ESTALLÓ LA EMPRESARIA NORALY BERRO «CONTRA EL ABOGADO QUE NO PRESENTA NINGUNA PRUEBA»

ESTALLÓ LA EMPRESARIA NORALY BERRO «CONTRA EL ABOGADO QUE NO PRESENTA NINGUNA PRUEBA»

#AcostumbradoasoloHablar

Uno de los temas mas comentados los últimos días en la ciudad es la supuesta usurpación de una vivienda en Santa Rosa. Por este tema el Juez, Martin Brites, dio una entrevista donde aclaro que no se había presentado ningún documento que respalde para que la señora de edad pueda ocupar la vivienda.

Además el Iprodha fue a visitar a la señora de edad en la vivienda para que presenten los papeles que tienen pero NO FUERON RECIBIDOS y nuevamente los ocupas actuales dijeron que están siendo perseguidos.

Por este motivo la reconocida y respetada empresaria de la ciudad, Noraly Berro, quien jamás hablo sobre ningún tema de esta índole, expresó su enojo en su cuenta personal de Facebook donde rápidamente se viralizaron las capturas.

Rápidamente las personas demostraron su apoyo con la empresaria.

No es la primera vez que el mismo abogado en discusión acusa falsamente a alguien, en otra oportunidad acuso a la Concejal Veronica Lunardi quien supuestamente había sido adjudicada a una vivienda de Iprodha, la concejal solicito que presente pruebas sobre sus dichos por que no eran verdaderos pero hasta el día de hoy fue otra acusación falsa más del reconocido personaje que va adquiriendo de fama de mentiroso como lo expreso en su momento el ex candidato a intendente Lalo Herrera:

#Mentiras

#Canallada

#Mentiroso

Acerca el Autor

Notas Relacionadas