LUNARDI, CASTRO Y LUGO «LIMPIARON LA CIUDAD DE LOS CARTELES DE LOS POLÍTICOS»

LUNARDI, CASTRO Y LUGO «LIMPIARON LA CIUDAD DE LOS CARTELES DE LOS POLÍTICOS»

#NadaestaPerdido

La concejal, VERONICA LUNARDI, quien se esta posicionando como la líder y referente de la oposición en Iguazú, el concejal recién asumido, JULIO CASTRO, quien se desempeña ademas como radiólogo del hospital SAMIC y RODRIGO LUGO, quien es secretario adjunto del UTHGRA, junto con su equipo (Franco, Ezeiza y Quintana) recorrieron la ciudad para retirar los carteles que las campañas anteriores que fueron olvidadas.

El trabajo en conjunto que se realizo inicio desde la rotonda de Iguazú hasta el hito tres fronteras, luego parte de la Av. Córdoba y Perito Monero, las personas mientras todo el equipo retiraba los «CARTELES DE PROPAGANDA POLÍTICA» agradecía al equipo la iniciativa.

Se retiraron un total de 87 carteles y pasacalles, luego se guardo en bolsas y se arrojo en los contenedores, los retazos maderas se arrojaron en un volquete de una obra con permiso y colaboración del dueño. Los carteles que recogieron fueron de las campañas del 2015 – 2017 y 2019.

Veronica Lunardi expreso en exclusiva a IGUAZÚ AHORA «Fue una tarde muy productiva, queremos a nuestra ciudad mas limpia, mientras muchos hablan, nosotros vamos a actuar, hay carteles que retiramos del 2015, a veces pedimos mucho pero hacemos poco, hoy fue algo increíble, seguramente vamos a continuar con el trabajo hasta que retiremos el último cartel de las calles de Iguazú»

Rodrigo Lugo expreso «La idea es mejorar el aspecto de nuestra ciudad que se encuentra bastante abandonada, por tal motivo un grupo de amigos salimos a retirar carteles, pasacalles que los políticos en campaña, no lo hicieron. Sabemos que no podemos hacer milagros pero queremos colaborar para el mejoramiento visual de la ciudad que comparando con las ciudades vecinas deja mucho que desear. Seria bueno que los que se postulan para algún cargo político, una vez terminada la campaña política se pongan a trabajar retirando sus cartelerias y afiches.

Vamos a recorrer todos los barrios haciendo este trabajo en forma minuciosa hasta terminar con todo estos sobrantes de propaganda callejera que los candidatos obviaron de retirar. Las intenciones de una u otra manera ofrecernos y ofrecerles a los turistas una ciudad mas ordenada y menos traumatica a los ojos de cada uno. RECORDEMOS QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE VALE» Finalizo Rodrigo Lugo.

Mejores fotos:

#VeronicaLunardi2020

#JulioCastro2020

#RodrigoLugo2020

Acerca el Autor

Notas Relacionadas