PEDRO PUERTA «EN IGUAZÚ HAY QUE BAJAR LOS IMPUESTOS AL TURISMO»

PEDRO PUERTA «EN IGUAZÚ HAY QUE BAJAR LOS IMPUESTOS AL TURISMO»

#Elecciones2019

En una entrevista exclusiva con IGUAZÚ AHORA, el Joven candidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio expreso:

«A Iguazú le tenemos que dar lo que se merece, es la capital emblemática del turismo y lo toman como referencia en el país. Ahora tenemos un aeropuerto que es uno de los mejores de la zona NEA, recibimos un vuelo Internacional, pero los impuestos que tenemos encarece mucho al turista que prefiere en todos los casos ir a Foz do Iguazú antes que dejar dinero en la Ciudad, hay que bajar los impuestos para que el turismo sea mas BARATO. Cobran altísimos impuestos a las compañías aéreas, cobran impuestos al turista por quedarse una noche en el hotel, la gente no quiere venir a invertir aquí por eso, otra negativa es la falta de infraestructura o inversión en la parte energética, todos los días corta la luz. El sistema de política actual evita el crecimiento no solamente de Iguazu por el turismo sino en zonas productoras de yerba. MISIONES ES PRODUCTORA DE YERBA Y TENEMOS LA YERBA MAS CARA DEL PAÍS.

PASO FRONTERIZO

Misiones tiene 1000 kilómetros de frontera y esta aislada del Mundo, de nuestros vecinos países Brasil y Paraguay, el tema de la aduana se tendría que implementar lo que dice el Articulo 1 del tratado de Asunción cuando se creo el Mercosur:

ARTICULO 1

Los Estados Partes deciden constituir un Mercado Común, que deberá estar conformado al 31 de diciembre de 1994, el que se denominará «Mercado Común del Sur» (MERCOSUR).

Este Mercado Común implica:

La libre circulación de bienes, servicios y factores productivos entre los países, a través, entre otros, de la eliminación de los derechos aduaneros y restricciones no arancelarias a la circulación de mercaderías y de cualquier otra medida equivalente.

«Si hay una libre circulación, las personas no van a perder tiempo en tantos controles y las personas sabrán que no van a perder tiempo en una extensa fila, eso activara Misiones, por eso es nuestro nombre Activar Misiones.

27 DE OCTUBRE

Siempre buscamos ganar las elecciones, tenemos la convicción que podemos y llegamos bien para el Domingo, por eso dedico mi tiempo a la política, nuestro grupo no vive de la política, todos los que me acompañan tienen sus empresas, pero vamos a seguir luchando por el crecimiento y el desarrollo económico de todos Misiones, como por ejemplo, Iguazú hay que hay que bajar los impuestos al turismo y a las otras ciudades hay que bajar los impuestos que encarecen la yerba.

ACTIVAR MISIONES

En las elecciones pasadas nuestro partido obtuvo 20 mil votos y en las PASO mas de 60 mil, tenemos 15 concejales, estamos creciendo de a poco, no nos vamos a detener, estamos pensando en los objetivos a largo plazo. No quería ser candidato pero el partido al cual pertenezco decidió que lo sea y aquí estoy buscando hacer una política diferente tratando de que Misiones se active económicamente y que nos abramos al mundo. Ademas no buscamos dirigentes políticos, simplemente hacemos política por eso Katherine hoy tiene la libertad de estar en otra ciudad.

MAS VUELOS INTERNACIONALES

Estamos buscando que Iguazú se conecte aun mas con el mundo, que vengan mas vuelos significa que haya mas trabajo, no importa quien trajo el vuelo de Madrid pero Ramón Puerta tuvo la iniciativa con el vuelo de Air Europa, que en primera instancia iba a conectar con Córdoba y luego logramos que sea en Iguazú. La importante obra del aeropuerto permitió que se este hablando de conectar a mas países pero se tiene que bajar los impuestos para que sea mas atractivo para los inversionistas.

#ActivarMisiones

#PedroPuertaenIguazú

#JuntosporelCambio

Acerca el Autor

Notas Relacionadas