SOLIDARIDAD EN TIEMPO DE PANDEMIA «RODRIGO LUGO Y SU GRUPO ENTREGARON 120 VIANDAS A UN MERENDERO LOCAL»

SOLIDARIDAD EN TIEMPO DE PANDEMIA «RODRIGO LUGO Y SU GRUPO ENTREGARON 120 VIANDAS A UN MERENDERO LOCAL»

#HéroesIGUAZUENSES

No todo esta perdido, vengo a ofrecer mi corazón, comienza una canción de Fito Paez. En esta oportunidad logramos presenciar el trabajo y la dedicación que un grupo de Jóvenes, IGUAZÚ TIENE FUTURO, liderado por Rodrigo Lugo, hizo un estofado de lentejas con arroz y carne. El enfoque principal fue respetar todos los protocolos de higiene y seguridad para garantizar la calidad absoluta de las viandas.

No es la primera vez que este grupo es solidario con el mismo merendero y no sera la última, ese día arrancaron a las 5 AM, calentando el agua y picando las verduras, a las 1200 hs estaban sirviendo las viandas para que sean repartidas. Todo el equipo estuvo fuertemente enfocado en realizar la tarea y trabajaron en conjunto todos coordinados.

Vale la pena nombrar cada unos de ellos, grupo integrado por Fabian Peralta, Michel Franco, Abraham Viera Nuñez, Rodrigo Ezeiza y Julian Fabian.

La alegría de los niños y vecinos cuando el grupo llego, nos brinda signos de esperanzas y que esta Pandemia en algunos casos se llevo lo mejor de cada uno. La solidaridad es necesaria y este grupo lo entendió, por ello continúan juntando alimentos y ropas para entregar a las personas mas carenciadas.

#RodrigoLugo2020

#HayFuturo

#IguazúTieneFuturo

Acerca el Autor

Notas Relacionadas