ABDO «EN PARAGUAY NO HAY INTOCABLES» SOBRE EL PEDIDO DE DETENCIÓN DE CARTES

#TresFronteras

Un juez de Brasil ordeno la detención del ex presidente de Paraguay Horacio Cartes, esta acusado de lavar dinero en la famosa operación Lava Jato.

Debido a esto el actual presidente de Paraguay dijo que  “ Ustedes saben, dije desde el día 1, acá no hay intocable en el Paraguay. Todos tenemos que rendir cuenta por nuestras acciones a la justicia. El primero que tiene que rendir cuenta, si tiene algo que rendir, soy yo, el presidente. En el Paraguay la república tiene que funcionar. Estamos totalmente comprometidos a seguir fortaleciendo nuestras instituciones, en Paraguay no hay intocables”

Ante la pregunta de si sigue con la frase “caiga quien caiga”, dijo: “Es nuestro lema y miren lo que está pasando, hablo en general, no de hoy solamente. Hay que hacer una evaluación de cómo está funcionando las instituciones en un año cuatro meses y la respuesta van a tener ustedes solitos, si abren los ojos y miran lo que pasa en la realidad del Paraguay de hoy”.

#ABC

#Abdo

#CaigaquienCaiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio