Policiales

GENDARMERÍA INCAUTÓ UN VEHÍCULO CON MÁS DE 182 KILOS DE MARIHUANA ABANDONADO A ORILLAS DE LA RUTA NACIONAL 12

#Misiones Ayer en horas de la noche, integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, observaron cómo un automóvil emprendía su huida, al observar controles de la Fuerza sobre un camino vecinal de la Colonia “Luján”. Al divisar que el conductor sobrepasó el puesto de control haciendo caso omiso a las señales de detención de los uniformados, se inició un seguimiento …

GENDARMERÍA INCAUTÓ UN VEHÍCULO CON MÁS DE 182 KILOS DE MARIHUANA ABANDONADO A ORILLAS DE LA RUTA NACIONAL 12 Leer más »

LA POLICÍA DESBARATO UN NARCO KIOSCO EN POSADAS

#Posadas En un trabajo encubierto realizado por los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), esta madrugada allanaron un posible punto de venta narco ubicado en una vivienda del barrio Villa Cabello. A través de averiguaciones efectuadas por los encubiertos, se estableció que en un …

LA POLICÍA DESBARATO UN NARCO KIOSCO EN POSADAS Leer más »

PREFECTURA DECOMISÓ MÁS DE 20 MIL KILOS DE GRANOS

#ElSoberbio Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de 20 toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. El primer operativo ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que custodiaba la frontera del país en el río Uruguay, detectó que ocho hombres cargaban bultos desde …

PREFECTURA DECOMISÓ MÁS DE 20 MIL KILOS DE GRANOS Leer más »

RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CASA Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO MIENTRAS DORMÍA EN UN TERRENO BALDIÓ

#PuertoIguazú Efectivos de la División Investigaciones UR-V, en la mañana de ayer arrestaron a un joven de 22 años mientras dormía en un terreno ubicado en el barrio Bicentenario, luego de que este, habría robado varios objetos de una vivienda. Un vecino del barrio 1 de Mayo denunció ante las autoridades, que alrededor de las …

RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CASA Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO MIENTRAS DORMÍA EN UN TERRENO BALDIÓ Leer más »

LA POLICÍA FEDERAL DETUVO A DOS INDIVIDUOS Y SECUESTRÓ UNA GRAN CANTIDAD DE MERCADERÍA DE CONTRABANDO EN IGUAZÚ

#PuertoIguazú En la tarde de este jueves efectivos de la DUOF Puerto Iguazú, secuestraron  gran cantidad de mercaderías de procedencia extranjera, logrando detener a 2 individuos. El hecho ocurrió cuando los federales  realizaban recorridos habituales en diferentes puntos de la ciudad, cuando circulaban sobre la ruta 12 por cerca de una calle aledaña al Barrio …

LA POLICÍA FEDERAL DETUVO A DOS INDIVIDUOS Y SECUESTRÓ UNA GRAN CANTIDAD DE MERCADERÍA DE CONTRABANDO EN IGUAZÚ Leer más »

PUBLICIDAD