Policiales

DETUVIERON A DOS HOMBRES POR EL ROBO DE CABLES Y ANTENAS DE UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES

#Andresito Dos hombres de 39 y de 21 años, fueron detenidos en el marco de una investigación que se lleva adelante por el robo de más de 60 metros de cables, baterías, módulos de potencia y cobre, de una antena repetidora en Comandante Andresito. Las aprehensiones si bien se conocieron este sábado, una de ellas …

DETUVIERON A DOS HOMBRES POR EL ROBO DE CABLES Y ANTENAS DE UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES Leer más »

ARRESTARON A UN HOMBRE Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN DEPÓSITO

#Andresito La Policía recuperó objetos robados que se hallaban ocultos en un terreno baldío cercano al barrio 20 de Junio de esa localidad, además detuvo a un joven de 18 años, quien está involucrado en un robo ocurrido en el barrio Primavera en la antevíspera. En el marco de los operativos de nocturnidad, efectivos de …

ARRESTARON A UN HOMBRE Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN DEPÓSITO Leer más »

POLICÍAS RECUPERARON MOTOS QUE HABIAN SIDO ROBADAS «ESTABAN EN PODER DE DOS MENORES DE 15 AÑOS»

#Robadas Durante tareas desplegadas por el personal de la comisaría seccional 4ta URV recuperaron del delito dos motocicletas a partir de trabajos investigativos. Tras de la denuncia a una mujer de 32 años quien denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero de 110 c.c. color rojo la cual dejo estacionado sobre la avenida Pancho …

POLICÍAS RECUPERARON MOTOS QUE HABIAN SIDO ROBADAS «ESTABAN EN PODER DE DOS MENORES DE 15 AÑOS» Leer más »

GENDARMERÍA ENCONTRÓ MÁS DE 183 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS ENTRE LA VEGETACIÓN

#Misiones En la noche de ayer, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” junto con personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales mientras realizaban tareas de patrullajes pedestre por un camino, de la localidad de Colonia Delicia, que conduce a la desembocadura del arroyo Aguaray Guazú con el río Paraná. Durante el recorrido por la zona, …

GENDARMERÍA ENCONTRÓ MÁS DE 183 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS ENTRE LA VEGETACIÓN Leer más »

PREFECTURA DECOMISÓ UN CARGAMENTO DE CASI 6 TONELADAS DE SOJA

#Misiones Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de 5.900 kilogramos de soja, que pretendían ser exportado ilegalmente, desde la costa de la ciudad misionera de El Soberbio. El procedimiento se inició cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje terrestre por la zona fronteriza, observó a varios individuos …

PREFECTURA DECOMISÓ UN CARGAMENTO DE CASI 6 TONELADAS DE SOJA Leer más »

PUBLICIDAD