SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL CENTRO DE IGUAZÚ

#CuarentenaenIguazú

La municipalidad de Iguazú, esta madrugada realzo una limpieza con lavandina y desinfectantes en el casco céntrico de la ciudad.

El operativo estuvo acompañado por las áreas de vectores municipal, parquización, obras publicas y la policía de Misiones.

#CuarentenaenIguazú

#IguazúAhora

#Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio