#ConferenciadePrensa
Esta mañana en conferencia de Prensa, la encargada de acción social de la municipalidad, Tita da Silva, anuncio que se repartió 1700 bolsines en diferentes barrios, Bicentenario, Primero de Mayo, 2000 Ha, San Lucas, Belén, Santa Rosa, Primavera, Zonza de Granjas, Nuevo Iguazú, Altos del Paraná, Unión, Los Yerbales, Barrio Cataratas, 25 de Mayo y las Orquideas.
Cada bolsin contiene 11 ITEMS cada uno. Repartieron esos bolsines para que la gente se quede en su casa y no tenga la necesidad de salir a buscar alimentos y así pueda seguir cumpliendo la cuarentena, y le pidieron al a tente que tenga paciencia, que semana que viene se continuara el trabajo.
#Municipalidad
#Iguazú
#Alimentos