#VecinosenAlerta
Todas las empresas entienden que deben invertir en publicidad y es fundamental para el trayecto y crecimiento de la misma. Empresas a nivel mundial invierten millones de dolares anualmente para sumar adherentes y lograr la expansión a diferentes países.
Pero el caso de Nu Skin, en vez de invertir millones resolvió aplicar un esquema piramidal de ventas y esta fue denunciada por ESTAFA.

Una persona ingresa al esquema únicamente pagando una desorbitan-te suma de dinero y debe sumar a otros adherentes los cuales tienen que ingresar nuevamente con dinero y la empresa NU SKIN le daba una comisión a cambio. Al sumar más personas van subiendo de nivel hasta llegar al nivel BLUE DIAMOND.

El problema principal de esta empresa fue la publicidad engañosa de sus milagrosos productos que fueron desarrollados en USA por científicos reconocidos.
La Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel Nu Skin Argentina debido a que la misma brindó información falsa y engañosa en la promoción y venta de sus productos.
La otra engañosa propuesta es que indican que es una salida laboral algo muy alejado de la realidad.
En Iguazú NU SKIN desembarco hace más de 3 años y tienen muchos adherentes que se suman a la gran estafa multinivel y engañosa de ganar dinero.
Otros de los cargos que se le atribuyen a Nu Skin son el uso de “publicidad engañosa” debido a que en sus promociones ofrece “juventud duradera” y términos contractuales abusivos con sus clientes, ya que si el consumidor tuviese algún problema se le induce a reclamar en el estado de Utah, Estados Unidos, cosa prohibida en Argentina.
Con información de Ámbito.