BOMBEROS LOGRARON APAGAR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA PERO MURIÓ UN PERRO DEBIDO AL HUMO

#Iguazú

Los bomberos voluntarios de Iguazú, anoche recibieron una denuncia de incendio de una vivienda en calle 1° de Mayo

Inmediatamente sale una dotación con 8 bomberos, cuando llegaron al lugar constataron que era un incendio en una construcción de madera de 2 plantas y se solicita otra dotación mas.

Se corta la energía eléctrica, los propietarios no se encontraban en el lugar y se debe forzar el portón de entrada.

Además de los daños materiales se debe lamentar el deceso de un pequeño can que se encontraba dentro de la vivienda y fue víctima del humo.
Superficie de la vivienda 90 M2 aproximadamente. Afectado el 35% aproximadamente. Total personal interviniente 13 Bomberos.
Colaboro comisaría 1° policía de la provincia a cargo del Of. Sub. Ayte. Figueredo Mauro.

#Bomberos

#Iguazú

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio