EL SENADOR HUMBERTO SCHIAVONI DIO POSITIVO PARA EL COVID-19

#Positivo

El actual presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado, anuncio por Twitter que dio positivo para Covid-19.

«Como indica el protocolo, antes de viajar a Misiones me realicé un hisopado y resultó positivo para COVID-19. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro aislado en mi casa. Es importante que continuemos respetando las recomendaciones y que nos cuidemos entre todos»Finalizó

#Humberto

#Schiavoni

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio