JUAN JOSE RAYNOLDI Y VERONICA LUNARDI ESTUVIERON PRESENTES EN LA MARCHA A FAVOR DE LAS DOS VIDAS

#ContraelAborto

La multitudinaria marcha que se realizó en todo el pais a favor de la vida, dejaron algunas postales que tanto en Iguazú como en Argentina no será fácil de olvidar. El principal mensaje de los organizadores fue EN APOYO para los legisladores que están A FAVOR DE LAS DOS VIDAS.

En Iguazú, la caravana salió desde la rotonda hasta la plaza San Martin, más de 100 autos estuvieron presentes en la larga fila, además de personas en motos y en bicicleta.

Juan Jose Raynoldi y Veronica Lunardi fueron los únicos concejales que presentes. El obispo de Iguazú Nicolás Baisi expresó algunas palabras así como el presidente del concejo de pastores de Iguazú Rubén Peralta.

https://www.facebook.com/Diario.Iguazu.Ahora/videos/667068477300241

Pudimos dialogar con Daniel Peralta, quien pertenece al concejo de pastores de Iguazú y fue uno de los principales organizadores de la caravana.

https://www.facebook.com/Diario.Iguazu.Ahora/videos/375850363748279

El pastor Rubén Cesar Oliveira expresó su postura y transmitió una palabra de aliento para todos los Iguazuenses

https://www.facebook.com/Diario.Iguazu.Ahora/videos/410373580321632

FOTOS:

#Marcha

#Caravana

#DosVidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio