UN FRENTE CÁLIDO INGRESA EN LA PROVINCIA ELEVANDO LA TEMPERATURA POR LA MAÑANA

#AlertaTemprana

Jueves 24 de Diciembre

Un frente cálido aumentaría la nubosidad en toda la provincia, no se descartan algunos chaparrones muy aislados entre A del Valle, San Vicente, San Pedro y Bdo de Irigoyen por la tarde. Hacia la noche el cielo se despejará en toda la provincia.

Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 1 mm (centro-noreste provincial). Probabilidad de lluvias: 38/52%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el sur, con máxima estimada en 37 °C en Posadas con 39 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Jardín América con 18 °C de sensación térmica.

Viernes 25 de Diciembre

Para el día de navidad, se espera que la nubosidad aumente debido a sistemas de mal tiempo que afectarán a la provincia de Corrientes y desde la tarde y especialmente por la tarde podrán ocurrir algunos chaparrones entre Posadas y Concepción de la Sierra. La jornada será calurosa en todas las zonas por lo que se recomienda evitar exponerse al sol en horarios de altas temperaturas.

Precipitaciones: chaparrones aislados por la tarde zona sur, entre 0,3 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40 km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde muy calurosa; máxima estimada en 37 °C en Posadas con 41 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Aristóbulo del Valle con 19 °C de sensación térmica.

Sábado 26 de Diciembre

Áreas de inestabilidad volverían a formarse sobre la provincia de Corrientes, parte de dicha inestabilidad afectará los departamentos del sur, ocasionando algunos chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde. Las otras zonas tendrían nubosidad variable.

Precipitaciones: Chaparrones entre 2 y hasta 8 mm, zona sur. Probabilidad de lluvias: 50/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 32 km/h, con probabilidad de ráfagas de 45 km/h y superiores. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa; máxima estimada en 33 °C en Candelaria con 38 °C de sensación térmica, mínima de 19 °C en Santa Rosa con 18 °C de sensación térmica.

#FelizNavidad

#FelicesFiestas

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio