PREFECTURA INCAUTÓ UN CARGAMENTO DE ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA OCULTOS ENTRE LAS MELEZAS

#PuertoLibertad

La Prefectura Naval Argentina mantiene una fuerte presencia en las fronteras del país para prevenir el delito y evitar el ingreso o egreso de mercadería ilegal. En este marco, y como parte de los controles que se realizan a diario, se incautó un cargamento de contrabando en la provincia de Misiones.

En Puerto Libertad (Misiones), como resultado de un rastrillaje realizado en  la zona del Arroyo Tupicuá, ubicado a la altura del kilómetro 1872 del río Paraná, el personal de la Institución halló cuatro bultos con artículos de electrónica.

La carga había sido ingresada por agua y fue oculta entre la maleza, a 100 metros de la costa.

Se trata  de celulares, displays, herramientas eléctricas, cargadores, baterías, entre otros, que fueron incautados por indicaciones del Juzgado Federal de Eldorado, Misiones, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Cabe destacar que toda la mercadería, fue dejada en depósitos judiciales a disposición de la AFIP-DGA delegaciones Puerto Iguazú.

#Prefectura

#Contrabando

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio