#JuezAbusador
La cataratas de denuncias que esta recibiendo el Juez Fragueiro ya no tiene precedentes en la historia Misionera. Luego de la primer denuncia que realizo una de la víctimas y la hizo pública, otras mujeres tuvieron la valentía de formalizar sus denuncias.
En Iguazú los últimos días 3 mujeres denunciaron al Juez, ayer se sumó otra mujer que presento su denuncia en la ciudad de Oberá y otra mujer en Posadas. 5 mujeres denunciaron a la misma persona en tres localidades diferentes.
El colectivo de mujeres de Iguazú Organizó hoy una marcha pidiendo justicia, la concentración será en la Plaza San Martin a las 16:00 hs.

Por el momento el Juez esta suspendido y hay un pedido de JURY por parte del colegio de abogados de Misiones en base a las dos primeras denuncias, ahora se suman tres más y es inevitable afirmar que hay un patron o modos operandi que tuvo el Juez en todas las localidades que vivió.
ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA PRIMER VÍCTIMA QUE HIZO PÚBLICA SU DENUNCIA