MISIONES RECIBIÓ ESTA MAÑANA 22.600 DOSIS DE LA VACUNA ASTRAZENECA CONTRA EL COVID-19

#Misiones

Misiones recibió esta mañana 22.600 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19. Las vacunas AstraZeneca (CHADOX1- S RECOMBINANTE) multidosis serán destinadas para dar continuidad a la vacunación en Misiones.

Con esta entrega la provincia de Misiones podrá continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus y por eso el Ministerio de Salud Pública implementará diversas estrategias en el marco del plan ampliado de vacunación contra el coronavirus, con el claro fin de llegar a más misioneros en el menor tiempo posible.https://0bd5a3b5fb99a8fdffd6d6ff510d04e2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Es por ello que, en toda la provincia, se lleva adelante operativos de búsqueda activa de la población objetivo, postas de vacunación itinerantes y se continúa con la inmunización en los centros de vacunación habilitados para coronavirus.

En los operativos de búsqueda activa y postas itinerantes lo que se busca es inmunizar a quienes, por algún motivo, forman parte de la población objetivo, pero no han podido aún acceder a la primera dosis.

En los vacunatorios que funcionan desde el inicio del plan de vacunación COVID 19 se aplican primeras y segundas dosis.

Misiones, hasta hoy 15 de junio, ha aplicado 386.862 vacunas desde el inicio del plan de vacunación a fines de diciembre de 2020. De este total, 309.239 corresponden a primeras dosis y 77.623 a segundas dosis.

#Vacunas

#AstraZeneca

#Inmunización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio