DOS NUEVOS DETENIDOS POR CAZA FURTIVA EN LA RESERVA DE BIÓSFERA YABOTÍ

#Yabotí

En un procedimiento realizado por Guardaparques el último fin de semana en el lote 6 de la reserva de Biosfera Yabotí se logró la demora de dos personas que acampaban en el lugar portando armas largas y cazando; así como también recorriendo saleros, esperas y cebas.

Ambos cazadores tienen domicilio en el municipio de El Soberbio paraje “El Fisco”, y al momento de la detención, los infractores tenían en su poder dos escopetas calibre 16 mm, con 14 cartuchos para el mismo calibre. El campamento fue destruido por los fiscalizadores ambientales; y en tanto que los furtivos fueron trasladados a la comisaria 2da de Terciados Paraíso del municipio de San Pedro. Finalmente se procederá a informar al Juzgado N° 3 de San Vicente para que den curso a la causa.

#BuenTrabajo

#MinisteriodeEcologia

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio