#PuertoIguazú
El desmesurado crecimiento en el volumen de quejas sobre quema de basura a cielo abierto en Puerto Iguazú está poniendo en peligro la capacidad de la naturaleza para mantener nuestras necesidades y la de futuras generaciones.
Esta mañana la Secretaria de Gobierno Marcela González, el Director de Bromatología Lic. Daniel Chávez y el Director de Servicios Públicos Juan Suárez realizaron una conferencia de prensa sobre la problemática que nos compete a todos.
La quema de basura es una práctica que está completamente prohibida porque es nociva para el medioambiente, la quema se encuentra prohibida por ordenanza, por lo que se pueden labrarse actas de infracción.
Las personas que queman residuos cerca de las viviendas, desconocen el peligroso cóctel de emisores liberados en la atmósfera y la amenaza hacia el medio ambiente, pero sobre todo la salud de quienes viven y trabajan en la cercanía.