#Agua
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, Dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recibieron 36 tubos de 1 mts de diámetro mediante fondos propios para continuar con los trabajos de desagüe pluvial que se realiza en diferentes zonas de la ciudad.
El material está destinado para continuar el trabajo de entubado que se está desarrollando en Barrio Nuevo Iguazú.
Estas obras junto a otras se enmarcan en el Plan Integral de Desagües Pluviales que se encuentran en la segunda etapa de ejecución.