RESCATARON A UN YACARÉ QUE SE ENCONTRABA EN EL PATÍO DE UN DOMICILIO

#Misiones

Hoy a la mañana, en un domicilio en inmediaciones a las calles Avellaneda y Los Andes del barrio San Onofre, el personal de la Dirección Defensa del Medio Ambiente en conjunto con fundación civil “Yarará en Acción”, rescataron a un caimán que se habría resguardado en una casa, probablemente por las sequías que afectan a la provincia.

Los efectivos tomaron conocimiento de la situación mediante la llamada del dueño del hogar, quien manifestó que el reptil se encontraba en el fondo de su domicilio.

Por ello, con las medidas de seguridad y cuidados pertinentes, el animal fue trasladado hasta la reserva El Puma, con la finalidad de ser examinado y devuelto a su hábitat natural a través del Ministerio de Ecología.

Puede ser una imagen de masa de agua
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

#Rescate

#Yacaré

#Ecología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio