#Posadas
La siesta de varios se vio interrumpida por una persecución de película en Posadas. Los protagonistas fueron miembros de la Policía de Misiones que lograron dar con sujetos que circulaban en una camioneta robada.
Según las primeras imágenes hubo una importante colisión entre un patrullero y la camioneta en cuestión, sobre la avenida Alicia Moreu de Justo – (Ex ruta 213) de la capital provincial.
La historia comenzó pasado el mediodía, en Garupá, cuando el dueño de una camioneta Chevrolet S10 denunció el robo del vehículo.
Mediante las cámaras de videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911, la policía detectó la camioneta en inmediaciones del autódromo Rosa monte, cerca del barrio San Isidro, por lo que se inició una persecución y un operativo cerrojo del que participaron móviles de varias dependencias.
En su escape, los ladrones al mando de la camioneta atropellaron un vehículo en el que viajaba una pareja por lo que la mujer terminó con lesiones que demandaron la presencia de una ambulancia.
La persecución finalizó a las 14, con el recuperación de la camioneta y la detención de sus autores.
