EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE SE REALIZARON TRABAJOS DE DESCAHARRO, FUMIGACIÓN Y PODA EN EL PREDIO DE EMERGENCIA 107 Y EL MUSEO Dra. MARTA T. SCHWARTZ

#PuertoIguazú

El equipo de Vectores Municipal continúan la lucha contra el dengue con trabajos de descacharrizado, bloqueos y fumigación en diferentes espacios públicos de nuestra ciudad.

Se realizaron trabajos en el predio de emergencias 107 y el museo Dra. Marta T. Schwartz.

También el equipo de Obras Públicas realizaron un operativo integral de poda, que implica el levantamiento de ramas en el predio del ex camping Municipal.

Las acciones de prevención, cuidado y mantenimiento se realizan en el marco de la lucha contra el Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika, Fiebre Chikungunya y así progresivamente generar espacios más agradables y seguros.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y árbol
Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y árbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio