CIELO PARCIALMENTE NUBLADO CON MÁXIMA DE 25°C

Martes 13 de septiembre

Tiempo estable en gran parte de la provincia con cielo parcialmente nublado en zona centro y más despejado al sur. Solo en el norte se presentarían ciertas condiciones de inestabilidad por la tarde y el cielo estaría nublado. Estará fresco a la mañana, elevándose las temperaturas recién cerca del mediodía.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 4 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Jardín América, la mínima sería de 9 °C en Apóstoles con 8 °C de sensación térmica.

Miércoles 14 de septiembre

Predomina un sistema de alta presión sobre el centro del país que propicia tiempo estable en toda la provincia con frío al amanecer y moderada elevación de temperatura por la tarde. Cielo parcialmente nublado, más nublado al norte, continuarán predominando los vientos del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia.

Vientos: del sur y sureste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 8 °C para San Javier con 6 °C de sensación térmica

Jueves 15 de septiembre

Poco cambio en las condiciones del tiempo, prevalece la estabilidad y el tiempo bueno gracias a la firme influencia de un sistema de alta presión sobre el atlántico. En la mitad sur provincial y hacia el mediodía, los vientos predominantes del cuadrante sur pasan de leves a moderados, disminuyendo la sensación de la temperatura del aire.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Eldorado, la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio