DETUVIERON A UN JOVEN INVOLUCRADO EN UN HECHO DE ROBO AL CAPS DE BARRIO OBRERO

#TraslasRejas

El acusado, un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas de ayer, en averiguación de un hecho de robo ocurrido el Caps de Barrio Obrero de esta ciudad.

La encargada del lugar, una mujer de 52 años denunció en los últimos días que tras llegar al centro atención primaria de la salud (CAPS) constató que desconocidos violentaron el acceso al lugar del cual sustrajeron varios elementos. Por lo que inmediatamente se inició una búsqueda para lograr el esclarecimiento del hecho.

Abocados a la investigación del hecho y con los datos obtenidos la División Investigaciones URV concretó en la tarde de este jueves el arresto del joven involucrado en el hecho quien fue detenido y alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú. En tanto la Policía continúa con las investigaciones a fin de lograr recuperar lo sustraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio