LIBERARON EN SU HÁBITAD AL EJEMPLAR DE MARGAY QUE FUE RESCATADO HACE UNOS DÍAS EN MÁRTIRES

#Misiones

El equipo del Parque Ecológico El Puma liberó al ejemplar de Margay que había sido rescatado hace unos días en la localidad de Mártires. Lo habían encontrado sobre la ruta provincial 103 efectivos de la comisaría, que acudieron tras un llamado del personal municipal.

El felino fue examinado por la veterinaria del centro de rehabilitación, Sol Pszegotski, y luego de permanecer en observación, volvió a su hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio