#Atentos
Organizado por la Dirección Municipal de Medio Ambiente en forma conjunta con el MAYS (Monte que alimenta y sana), se realizará una nueva edición de la Feria de productos agroecológicos en las 2000 hectáreas.
Los feriantes se concentraran en la Plaza del arroyo Mboca-í frente al Club 8 de Noviembre para ofrecer productos de producción propia, desde las 8 a las 17 horas.
Entre los artículos que se pondrán a disposición, se encuentran mermeladas, miel, frutas y verduras producidas de manera orgánica, productos panificados, comidas regionales.
«Desde el municipio apoyamos y alentamos este tipo de evento que beneficia a la comunidad y a los productores agroecológicos» indicaron desde prensa del municipio