EL DÓLAR BLUE SUBE $21 ESTE LUNES Y SE VENDE A $463

#Argentina

El dólar blue sube $21 este lunes 24 de abril a $458 para la compra y $463 para la venta en la City porteña. Opera en su máximo histórico nominal. La brecha con el dólar mayorista se ubica en 110,25%. En la semana previa, la cotización paralela acumuló una suba de $42.

En tanto, el dólar oficial(sin impuestos) sube 50 centavos y opera a $217,50 para la compra y $225,50 para la venta en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA). En la semana anterior trepó $2,50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio