IMPLEMENTARÁN MÓDULOS DE VENTA PARA LOS PRODUCTORES DE LAS 2000 HECTÁREAS

#Atentos

A través de gestiones realizadas por el municipio, se llevó a cabo una reunión con Oscar Minteguia, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios públicos de la Nación quien junto al Director de Medio Ambiente Lic. Fernando Fuguet, el Ministerio de Agricultura Familiar y el grupo de productores Mays charlaron sobre los Módulos Despensas.

Además se trató de definir los espacios en donde se instalaran dichos módulos. Son unidades mínimas de producción que le permitirán a cada beneficiario acercarse al mundo del trabajo, comenzar y/o continuar una actividad económica propia.

«Desde el municipio continuamos trabajando y gestionando para beneficio de nuestros productores locales» indicaron desde prensa del municipio.

Nota en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio