BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO EN UN SPA Y EVITARON LA PROPAGACIÓN HACIA EL HOTEL

#PuertoIguazú

El día de hoy, martes 27 de junio, en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4:50 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibe una denuncia de principio de incendio en un Spa con peligro de propagación hacia el hotel sobre la Ruta Nacional 12 y calle San Vicente.

Rápidamente se dirigen hasta el lugar dos dotaciones con 9 bomberos, corroborando la presencia de una fuerte cantidad de humo, ingresando por el patio lateral, con una linea de ataque.

Una vez adentro corroboran un foco de incendio no generalizado, con peligro de propagación.

Por razones que se investigan, aparentemente por problemas eléctricos, se quemó parte de una pared (machimbre y lana de vidrio) y cielorraso, generando mucha cantidad de humo en los pasillos y en las habitaciones superiores.

Bomberos sofocaron el fuego, y realizaron control, ventilación y enfriamiento del lugar. Se les hizo recomendaciones al personal de seguridad.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y la Policía de la Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio