#Atentos
El Contador Municipal, Hugo Ferreyra, ha anunciado un aumento del 15% en el sueldo básico de los empleados municipales.
Este incremento, que representa un desembolso de 22 millones de pesos, refleja nuestro compromiso de reconocer y recompensar el arduo trabajo que los empleados llevan a cabo cada día. Este aumento se suma al incremento del 25% que se otorgó en marzo»
Además, este aumento ya se ha reflejado en los salarios correspondientes al mes de agosto, los cuales estarán disponibles a partir de mañana, 31 de agosto.
El Contador Hugo Ferreyra agregó: «Además, deseamos asegurarles que este no será el último aumento del año. El intendente Dr. Claudio Raúl Filippa ha reafirmado su compromiso constante con el bienestar de los empleados, aunque deseamos brindar información concreta al respecto».