MASSA DIJO QUE LE «ASUSTAN» LAS PROPUESTAS DE MILEI Y CONVOCÓ A LOS CORDOBESES A UNA «NUEVA ETAPA»

#Córdoba

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró hoy que le «asustan» algunas de las propuestas de su adversario de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, porque, en caso de ser aplicadas, condenarán a las pymes y a la producción «a perder competitividad».

Fue en un acto en el que varias municipalidades firmaron la incorporación a la tarjeta Sube. Por Córdoba capital, participó el llaryorista Marcelo Rodio, secretario de Transporte.

Muchas veces, Córdoba sintió que desde el poder central se le dio la espalda… por la parte que me toque, mis disculpas a los cordobeses”, dijo este lunes Sergio Massa en Río Cuarto, en el cierre del acto en el que varias municipalidades de la provincia se sumaron al sistema de la tarjeta Sube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio