#SinPiedad
En las últimas horas, el personal de la comisaría jurisdiccional detuvo a Ramiro D.B. de 27 años sospechado de haber sustraído placas de bronce del cementerio local.
El ilícito se conoció mediante la denuncia interpuesta por un vecino de 52 años quien constató la sustracción de las placas recordatorias de bronce colocadas en memoria de sus familiares; fue así que inmediatamente con los datos obtenidos y declaraciones testimoniales los efectivos lograron identificar al sospechoso quién fue detenido a las pocas horas.
El acusado quien registra antecedentes por delitos contra la propiedad, fue trasladado a sede policial dónde quedó a disposición de la Justicia, por estás horas continua la investigación a fin de lograr el total esclarecimiento del mismo.