…
Según pudo saber Iguazú Ahora, el hombre llamado Marcos Karatputney de 37 años que estaba siendo intensamente buscado por la policía, en colaboración con los Bomberos de Iguazú, fue encontrado sin vida esta mañana en el lago Uruguaí.
El hombre se perdió en las aguas del Lago Urugua-í en horas de la noche del 3 de Marzo, cuando navegaba en un bote que dio vuelta campana por el oleaje. En compañía del mismo se encontraban otras cuatro personas, las cuales lograron llegar a la costa.
La Dirección de Defensa del Medio Ambiente Lacustre tomó conocimiento del hecho cerca de las 22:30 horas por parte del personal de Ecología, de esa misma noche, de manera inmediata, los agentes llegaron al lugar y entrevistaron a un hombre de 27 años, que explicó que momentos antes, se encontraba con sus familiares navegando por las aguas, cuando el bote se dio vuelta y no lograron volver a ver a Marcos.
Nota en desarrollo