ANDRESITO: FALLECIÓ UN HOMBRE EN UN CHOQUE FRONTAL

#MisionesAhora

Ocurrió en el día de ayer alrededor de las 21:00 horas sobre la Ruta Provincial N°19, a unos diez kilómetros aproximadamente de la zona urbana.

Se trata de MARCELO DIONICIO LEMOS de 33 Años de edad, domiciliado en esa localidad quién guiaba una motocicleta marca Zanella de 110 c.c. color negro y por causas que se investigan falleció tras colisionar frontalmente con una camioneta, marca Ford modelo 100, el cual era conducido por el ciudadano JOSÉ B. (41), también oriundo de esa localidad quién llevaba sentido de circulación opuesto al rodado menor.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica URV; y la comisaría de esa localidad; quienes procedieron al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales.

En tanto la justicia dispuso que el cuerpo de Lemos sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

#PoliciaPrensa

#PoliciadeMisiones

#Andresito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio