#BomberosVoluntarios
Hoy a las 4:00 hs. de la mañana los Bomberos Voluntarios de Iguazu reciben una denuncia donde el dueño del auto que es bombero avisa que le chocaron su auto. La víctima se encuentra en el vehículo, por la Av. República Argentina, en el barrio Primavera.
Al llegar al lugar el Bombero les informa que había sacado el auto a la vereda para ir a trabajar, baja del vehículo para buscar sus objetos personales en la vivienda y escucha un fuerte ruido de choque. Sale y el conductor permanecía en el vehículo, llama a los Bomberos y a la policía.
Los Bomberos realizaron los primeros auxilios al conductor que fue trasladado al hospital de la ciudad.
Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107, Policía de Comisaria Tercera y Comando Radioeléctrico.
[lightbox thumb=»https://iguazuahora.com/wp-content/uploads/2018/05/Bomberos-Voluntarios-IGuazu.-Iguazu-Ahora.-Diarios-de-Iguazu.-Diarios-de-Misiones.-Iguazu-noticiasf-1.jpg» type=»img»]
[lightbox thumb=»https://iguazuahora.com/wp-content/uploads/2018/05/Bomberos-Voluntarios-IGuazu.-Iguazu-Ahora.-Diarios-de-Iguazu.-Diarios-de-Misiones.-Iguazu-noticias.jpg» type=»img»]