Una mujer de 76 años dio aviso a la policía luego de que un joven desconocido dejara una motocicleta en su vivienda del barrio San Ignacio de Loyola. Tras la intervención de los efectivos, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el joven llegó a la casa acompañando a la nieta de la dueña del inmueble y solicitó resguardar allí una motocicleta Yamaha Crypton. La mujer, al sospechar la procedencia del rodado, decidió alertar a la comisaría seccional Segunda de la Unidad Regional V.
Al verificar los datos del vehículo, los agentes constataron que la moto había sido sustraída durante la madrugada a un joven de 24 años, identificado como Isac D., quien la había dejado estacionada en el predio de su vivienda sobre la calle Héctor Cámpora.
El rodado fue secuestrado y trasladado a la sede policial para su posterior restitución al damnificado. En tanto, la policía logró individualizar al joven que dejó la motocicleta en la vivienda y continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho.