Rápido accionar policial: detienen a un hombre tras arrebatarle la cartera a una turista

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles por la Policía de Misiones, acusado de protagonizar un hecho de arrebato contra una turista de 75 años en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, en cercanías al hotel donde se hospedaba.

El procedimiento fue realizado por efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, quienes lograron localizar y detener al sospechoso, identificado como Juan M., a pocos metros del lugar donde ocurrió el hecho.

Según la denuncia presentada por la víctima en la comisaría jurisdiccional, el hecho ocurrió cuando caminaba rumbo a su hotel y fue abordada por un desconocido que, aprovechando un momento de distracción, le arrebató la cartera con documentos y tarjetas, para luego darse a la fuga.

Gracias a los datos aportados por la propia víctima y testigos ocasionales, los investigadores lograron identificar al implicado y recuperar las pertenencias sustraídas, las cuales fueron restituidas a la damnificada.

El detenido fue alojado en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio