En un acto cargado de emoción y con fuerte impronta social, se llevó adelante la entrega de 75 títulos de propiedad y 40 permisos de ocupación a familias de Puerto Iguazú, en el marco del proceso de regularización dominial que impulsa la provincia.
El encuentro contó con la presencia del intendente Dr. Claudio Filippa, el subsecretario de Gobierno, Asuntos Registrales y Tierras de la Provincia Dr. Daniel Behler, el director de Tierras Rubén Sales, el delegado de Tierras de Iguazú Aníbal Gorgues, así como también los concejales electos Graciela Sosa y Carlos Ríos, el concejal Humberto Pereyra y el presidente del Iturem Lic. Leopoldo Lucas.
Las autoridades destacaron que este paso representa no solo la consolidación del derecho a la vivienda para numerosas familias, sino también una herramienta clave para el desarrollo urbano ordenado de la ciudad.
Los beneficiarios recibieron con entusiasmo la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares y abre nuevas posibilidades de progreso y arraigo en la comunidad.