En el marco de un operativo de prevención rural, efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales del Departamento Lacustre de Iguazú detuvieron en la tarde de este miércoles a dos hombres que circulaban armados en una motocicleta sobre la Ruta Provincial N.º 18, en cercanías de la localidad de Dos Hermanas.
Los uniformados realizaban recorridas de seguridad en áreas de chacras cuando detectaron una motocicleta Honda Tornado blanca con dos ocupantes que intentaron evadir el control. Al ser interceptados, fueron identificados como Darío B. (30) y Gilberto B. de L. (34).
Al solicitar la documentación del rodado, constataron que tenía prohibición de circular vigente. Durante el cacheo de seguridad, uno de los detenidos llevaba en la cintura una pistola Bersa Thunder calibre .22, con un cargador y 18 proyectiles.
Ambos hombres fueron trasladados a la Comisaría de Dos Hermanas, donde quedaron a disposición de la Justicia. La motocicleta y el arma de fuego fueron secuestrados en el procedimiento.