El presidente Javier Milei concedió ayer una entrevista al canal A24 en la que señaló que “dos tercios de los argentinos decidieron votar por un futuro de prosperidad, de crecimiento”.
Durante el mano a mano con el periodista Antonio Laje, Milei afirmó que su espacio político, La Libertad Avanza, propone un modelo contrario al que asoció al kirchnerismo. “Era como tener una autopista de doble mano y ese carril te llevaba a Venezuela o a Cuba”, sostuvo.
Milei anunció además que en el próximo periodo impulsará la baja de 20 impuestos, una revisión de las alícuotas y una expansión del sector privado. “Lo que viene es la modernización laboral, más inversión formal, mejores sindicatos y más recaudación genuina”, explicó.
También ratificó la continuidad de su “círculo duro” en el Gobierno —citó a su hermana Karina Milei y al asesor Santiago Caputo— al tiempo que abrió la puerta a «ajustes» en el equipo ante la partida de varios ministros al Legislativo.
obre la victoria de su espacio en la provincia de Buenos Aires, respondió con contundencia que no lo esperaba. “Diego Santilli hizo un trabajo extraordinario”, dijo al referirse al candidato de su zona.
Ademas señalo Usted cuando trabaja se vuelve mas productivo, asi que una de las cosas que incorporamos es que vamos a viajar a 2 provincias por mes, por lo menos mi hermana y yo seguro, luego continúo, me parece que le hace bien a la gente que yo visite territorio.