#MedioAmbiente
La Municipalidad a través del cuerpo de inspectores pertenecientes a la Dirección de Saneamiento Ambiental, se encuentran realizando en el casco céntrico capacitaciones de separación de residuos con el fin de poder obtener el separado correspondiente en cada cocina gastronómica de nuestra ciudad.
Es objetivo es reducir los residuos y disminuir los impactos negativos visuales al tener tanta demanda en los contenedores, de esta manera pudiendo ser depositados en los eco-puntos que van a estar ubicados en distintos puntos del centro.
El Gobierno Municipal seguirá trabajando y planificando acciones para la solución a una problemática que requiere esfuerzos en conjunto del sector público y privado para tratar el tema de la generación de residuos en distintas áreas de la ciudad.