Puerto Iguazú fue escenario este martes de una verdadera fiesta del automovilismo clásico con la llegada de 110 autos antiguos, en el marco del 22º Gran Premio Argentino Histórico, organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA).
El evento, coordinado junto al Ministerio de Turismo de Misiones, el Municipio y el Ente de Turismo de Iguazú, convocó a turistas y vecinos en el Hito de las Tres Fronteras, donde las joyas del automovilismo nacional hicieron una parada especial antes de visitar las Cataratas.
El intendente Claudio Filippa, acompañado por el vicepresidente del ACA, Jorge Revello, recibió a los participantes y destacó la importancia de que Iguazú forme parte de este recorrido: “Es un orgullo que nuestra ciudad sea elegida para mostrar al mundo esta fusión entre deporte, turismo y solidaridad”.
La competencia no solo revive la historia automovilística argentina, sino que también tiene un fin solidario, ya que en cada tramo se concreta la entrega de alimentos destinados a Cáritas.
Tras el descanso en la ciudad, la caravana continuará este miércoles desde las 8:00 horas, partiendo nuevamente del Hito de las Tres Fronteras para seguir su recorrido por la Mesopotamia.