Mujer sufrió una fractura de tobillo tras un accidente en el Salto El Turista
En la tarde del viernes 19 de diciembre, la Guardia de Bomberos Voluntarios recibió una denuncia por una persona accidentada en la zona del Salto El Turista. De inmediato, se desplazó una dotación de bomberos, entre ellos integrantes del G.E.R.S.I., quienes al llegar al lugar recorrieron cerca de 200 metros por un sendero de difícil […]
Mujer sufrió una fractura de tobillo tras un accidente en el Salto El Turista Leer más »




