Dos personas murieron tras un choque entre una camioneta y una moto
ANDRESITO: Un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este lunes dejó como saldo dos personas fallecidas, tras la colisión entre una camioneta y una motocicleta. El hecho se registró alrededor de las 00:30 sobre la Ruta Provincial N° 19, en la intersección con el camino vecinal Alejandro Bruera. Por causas que son materia de […]
Dos personas murieron tras un choque entre una camioneta y una moto Leer más »




