Prefectura Naval Argentina llevó adelante un procedimiento que terminó con el secuestro de más de 1.350 kilos de estupefacientes y una camioneta utilizada para su transporte, en la zona de Corpus Christi.
El operativo se inició a partir de tareas de inteligencia criminal que aportaron datos sobre un posible movimiento de droga en inmediaciones de Colonia Gisela. Con esa información, los efectivos desplegaron un rastrillaje que los llevó hasta un camino terrado en el paraje conocido como Arroyo Dos Bocas, a la altura del kilómetro 1688,8 del río Paraná.
Allí hallaron una camioneta abandonada, con la puerta del conductor abierta. Al inspeccionarla, descubrieron 1.504 paquetes de estupefacientes con un peso total que superó los 1.350 kilos. El cargamento fue valuado en más de 3.500 millones de pesos.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la fiscal Viviana Alejandra Vallejos, y del Juzgado Federal de Oberá, encabezado por el juez Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, que ordenaron las actuaciones correspondientes.