Una serie de intervenciones realizadas por distintas divisiones de la Policía en Puerto Iguazú y Wanda culminó con la recuperación de tres motocicletas robadas, el secuestro de otros dos rodados de dudosa procedencia y la detención de un hombre que protagonizó disturbios en estado de ebriedad.
Los procedimientos se desplegaron en el marco de intensos patrullajes preventivos y controles en distintos barrios. En primer lugar, agentes encubiertos de la Unidad Regional V lograron recuperar una motocicleta marca Corven de color negro, que había sido sustraída del estacionamiento de un hospedaje ubicado sobre las calles Inga y Paraíso. En paralelo, el mismo equipo recuperó una Keller 110 c.c. robada frente al BOP 89, que ya había sido comercializada en otro barrio. Ambos rodados fueron secuestrados y la investigación continúa para identificar a los autores.
En otro operativo, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda secuestraron una motocicleta Motomel abandonada en el barrio San Martín. El vehículo era utilizado por seis jóvenes que, al notar la presencia policial, lo dejaron y huyeron en distintas direcciones. Se trabaja para establecer la propiedad del rodado.
Por otro lado, a las 22:39 horas, una comisión policial acudió al barrio Bicentenario tras el llamado de una vecina de 66 años, quien denunció que su hijo, de 30, se encontraba causando disturbios en su vivienda en estado de ebriedad. El hombre fue arrestado en el lugar.
En el estacionamiento del paseo comercial ubicado en el acceso a la ciudad, se secuestró una motocicleta conducida por un joven de 17 años. El rodado presentaba irregularidades en su documentación y fue retirado de circulación. El menor fue entregado a sus progenitores.
Finalmente, en el barrio San Miguel de Wanda, cerca del conocido “puentecito”, se halló una motocicleta Bajaj Rouser de color negro abandonada. Tras cotejar el número de motor en la base de datos institucional, se confirmó que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El vehículo fue trasladado a sede policial.
Todos los procedimientos contaron con la intervención de las comisarías jurisdiccionales correspondientes. Los rodados secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, y los detenidos alojados en las dependencias policiales. Los vehículos recuperados serán restituidos a sus legítimos propietarios una vez finalizados los trámites legales.
¿Querés que lo adaptemos para redes sociales, con un enfoque más visual o directo? También puedo ayudarte a titularlo con más impacto.