Patrullajes simultáneos dejaron detenidos y bienes recuperados en Andresito, Wanda y Esperanza

La Policía de Misiones desplegó una serie de operativos simultáneos en distintas localidades del Comando Regional, que derivaron en detenciones, secuestros de elementos robados y el esclarecimiento de varios delitos.

ANDRESITO

  • Personal encubierto de la comisaría local esclareció un robo de motocicleta tras detener a Kevin A. (23), acusado de sustraer una Brava Nevada 110 cc a una joven de la misma edad en el barrio Centro. El rodado, que estaba oculto en un pinar cercano a la Ruta Provincial 25 y a punto de ser desarmado, fue recuperado. El detenido quedó a disposición de la Justicia.
  • En otro procedimiento, los efectivos intervinieron en un robo ocurrido en el barrio 120 Viviendas. Un hombre de 41 años denunció la sustracción de un iPhone y una billetera con documentaciones. Tras un rápido operativo, la Policía detuvo en la zona céntrica a Maikol L., alias Chucky (35), en cuyo poder se recuperaron los objetos, que fueron restituidos al damnificado.

WANDA

  • Una investigación conjunta entre la Comisaría local y la División Comando Radioeléctrico permitió esclarecer un robo denunciado por una vecina de 66 años del barrio Piedras Preciosas. Los detenidos, Carlos F. (37) y Roxana S. (26), fueron sorprendidos trasladando una garrafa de 10 kilos que pertenecía a la denunciante.
  • En otro hecho, un hombre de 32 años denunció que violentaron la puerta de su Fiat Palio y le sustrajeron herramientas (taladros y caja de llaves). Tras un operativo de búsqueda, la Policía demoró a una adolescente de 17 años, sospechada de participar en el ilícito. Parte de los objetos robados fueron recuperados, aunque ya habían sido comercializados. La menor quedó a disposición de la Justicia.

ESPERANZA

  • Durante recorridas en el barrio San José, personal encubierto detectó una motocicleta Guerrero Trip 110 cc en aparente estado de abandono. Al cotejar las codificaciones, se estableció que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 1ª de Iguazú en 2022. El rodado fue trasladado a sede policial.

Todos los detenidos fueron alojados en las dependencias correspondientes, mientras que los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios tras el reconocimiento formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio