VIOLENCIA DE GENERO: AMENAZO A SU PAREJA DE MUERTE Y TERMINO DETENIDO

#Violenciadegenero

En las últimas horas en la zona céntrica de esta ciudad, efectivos de la División Comando Radioeléctrico URV detuvieron a Néstor E. de 42 años de edad, sindicado en un hecho de “amenazas” en perjuicio de su ex pareja de 40 años.

La mujer ya temerosa por haber notado la presencia de su ex pareja en inmediaciones a su lugar de trabajo no dudo en alertar a los efectivos policiales, en razón de que el hombre no solo la esperaba sino que también conforme a los dichos de la denunciante, la estaría amenazando en la vía pública.

Rápidamente una comisión luego de realizar una ardua investigación logró localizar e identificó al acusado quién fue detenido.

El hombre fue alojado en sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

#PoliciadeMisiones

#Iguazu

#Violenciadegenero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio