26 DE MARZO LUIS IGNACIO LULA DA SILVA ESTARÁ EN FOZ DO IGUAZU

#LulaBrasil

LULA: EL SUEÑO DE LA INTEGRACIÓN DE AMÉRICA LATINA NO ESTA SEPULTADO

El día 26 de marzo la comitiva de Lula estará en Foz do Iguazu. En una entrevista a un diario local Lula Expreso:

Lamentablemente volvimos a encontrarnos con la pobreza, el desempleo, la desesperanza, sobre todo en los jóvenes de este pais. Es profundamente lamentable por que por que Brasil tenia encontrado en el 2010 un padrón de felicidad y optimismo que hacia muchos años en nosotros no había. Con el  impeachment a la ex presidenta Dilma las cosas caminaron mal y hoy tenemos una sociedad demasiado pesimista. Con el mal humor esparramándose y tambien un odio exagerado de brasileños contra brasileños. En este caravana nosotros queremos re-discutir Brasil, demostrar que es posible volver a tener empleo, buenos sueldos y generar un avance en la sociedad.

El fundador del PT, que en reiteradas ocasiones ha denunciado la judicialización de la política en Brasil, descartó tanto la posibilidad de una “resistencia armada” como de un asilo: «La palabra huir no existe en mi diccionario”.

 

Ademas Lula representa una amenaza a la oposición que tiene intenciones de evitar que Lula se presente a las elecciones ya que la Justicia brasileña determino 12 años de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero, por presuntamente haber recibido de manos de la constructora OAS un apartamento de lujo en la costa de Sao Paulo. Lula había sido preso en los años negros de la dictadura de Brasil en los años 80. En esa ocasión mas de 300 mil trabajadores salieron a protestar por su liberación y lo lograron marcando una similitud en Argentina con el General Peron. El principal problema de la oposición es que Lula lidera las intenciones de votos y ganaría en la primer vuelta las elecciones presidenciales de este año.

#LulaBrasil

#26Marzo

#FozDoIguazu

 

PUBLICIDAD