HERRERA AHUAD CONFIRMÓ EL PRIMER CASO DE COVID-19 EN MISIONES

#Ahora

Lo confirmo el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en una serie de Tweets. Es un hombre de 71 años que había viajado a España y llego el día 21 de Marzo a Misiones, cumplió con la cuarentena y ayer se interno en el hospital Madariaga de Posadas.

#HerreraAhuad

#Ahora

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio